¿ Por que elegirnos ?

¿ Porque contratar conn una correduria y no directamente con una compañia ?

 

Porque la Ley confiere a la Correduría de seguros la facultad de representar a su cliente ante la Aseguradora y le obliga a no tener ningún vínculo ni signo que suponga afección con las Entidades Aseguradoras. Es por tanto, un asesor imparcial e independiente, de cuyos conocimientos y servicios se beneficia el asegurado.

 

Nuestra actividad de mediadores de seguros habilitados por la titulación especifica que otorga el Ministerio de Economía y Hacienda, está sujeta a control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros ( Ley 9/92 de 30 Abril, nº de autorización J-2599). Contamos con un seguro de responsabilidad civil de y un seguro de caucion.

 

Al ser independientes y al carecer de vínculos de participación con compañías aseguradoras, le asesoramos sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro, para poder ofertarle una recomendación profesional respecto del contrato que realmente necesita.

 

Además,  le garantizamos la gestión de su contrato en su totalidad, durante la vigencia del mismo (actualizaciones, consultas, modificaciones renovaciones, etc.) y en caso de siniestro le hacemos un seguimiento exhaustivo velando por sus intereses hasta su resolución.